
Un día cualquiera es un relato poético y juguetón de un mundo frágil inspirado por nuestros compañeros de plumas. El espectáculo se adentra en la soledad y la resiliencia, oscilando entre sombras y destellos de luz, hasta que la alegría estalla en cada salto.
Tras haber girado por diversos países, esta obra se mantiene viva y se reescribe constantemente, invitando a públicos de todas las edades a entrar en su universo — tierno y divertido. Una verdadera experiencia familiar donde el circo se convierte a la vez en íntimo y sorprendente.
Un día cualquiera toma su nombre de la vida cotidiana de un personaje solitario y aislado, que con su trampolín viaja de pueblo en pueblo dentro de un nido efímero y nómada. Su hogar es un trampolín y, al invitarte a su mundo caótico, imagina un compañero en quien deposita todas sus esperanzas.
Una serie de acontecimientos absurdos, cómicos y surrealistas tienen lugar, catapultando literalmente a Max hasta la estratosfera y al borde del abismo. Allí, entre el éxtasis y la fragilidad, su existencia oscila en un equilibrio precario.
Acompáñalo en este viaje poético mientras se aventura a salir al mundo.
Un día cualquiera es una odisea tumultuosa que trasciende los ruidos metálicos y los saltos de una esperanza desbordante, nos eleva el espíritu y, finalmente, nos llena el corazón de alegría.
Duración: 40 minutos
Personas en gira: 2
Ficha artística
-
Max Calaf – autor e intérprete
-
Ricardo Gallardo – mirada externa
-
Matt Huxley – banda sonora original
-
Cathy Wren / Jon van Beek – escenografía y vestuario
DOSSIER ARTÍSTICO Y FICHA TÉCNICA
- Dossier artístico
- Ficha técnica